PUBLICACIONES

 
Borrador: Aránzazu San Ginés. “De Omisiones, Sesgos y Donald Trump.”

Aránzazu San Ginés (2018). “Más allá de los rankings: hacia un nuevo modelo de evaluación.” En García Manso, A. (coordinadora), Aportaciones de vanguardia en                                 la investigación actual. Editorial tecnos: 405-417. La versión final se encuentra                                     disponible en https://www.tecnos.es/

Aránzazu San Ginés (2018). “Comunicación Virtual versus Comunicación Presencial.” En Durán Ruiz, F.J. (director), Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital.                      Internet, redes sociales y comunicación. Editorial tirant lo blanch: 413-430. La versión                      final se encuentra disponible en http://www.tirant.com/editorial/

Aránzazu San Ginés y María José Frápolli (2017). “Stop beating the donkey! A fresh interpretation of conditional donkey sentences.” En Theoria. An International Journal for
                Theory, History and Foundations of Science
, 32-1: 7-24.

Aránzazu San Ginés (2016). “Review of the book by Gottfried Schweiger and Gunter Graf, A Philosophical Examination of Social Justice and Child Poverty. New York: Palgrave
                Macmillan, 2015″. En Dilemata, nº21: 285-289.

Aránzazu San Ginés y Rohit Parikh (2015). “A Pragmatistic Approach to Propositional Knowledge Based on the Successful Behavior of Belief”. En Lecture Notes in Computer
                Science, Springer, Vol.8923: 146-157. La versión final se encuentra disponible
                en http://link.springer.com/.

Aránzazu San Ginés (2014). “On Skolem Functions, and Arbitrary Objects. An Analysis of a Kit Fine’s Mysterious Claim”. En Teorema, Vol. XXXIII/2: 137-150.

Aránzazu San Ginés (2012). Cuantificadores Generalizados. De Mostowski a Barwise y Cooper. Editorial académica española.

Aránzazu San Ginés (2012). “Seeing the language: A diagrammatic approach to natural discourse”. En Synthese 186: 411-439. La versión final se encuentra disponible en
                http://link.springer.com/.

Aránzazu San Ginés (2011). “Visual Tools for Teaching Propositional Logic”. En Lecture Notes in Computer Science, Springer, Vol. 6680: 215-223. La versión final se encuentra
                disponible en http://link.springer.com/.

Aránzazu San Ginés (2010). Pronoms anaphoriques et diagrammes. Est-il possible de trouver un traitement uniforme des pronoms anaphoriques dans le discours naturel ?                       Éditions Universitaires Européennes.

Anuncios